nuestros valores como empresa

“La perseverancia se aprende. Con el talento se nace. Y con el corazón se crece”.


Una empresa es el fiel reflejo de quien la crea y quienes la componen
. Hoy por hoy, el mercado está lleno de propuestas y en muchas ocasiones el cliente no sabe a quién acudir porque todas parecen hacer lo mismo. Nuestra experiencia nos dice cada vez más que la diferencia no está en los servicios ni en su coste sino en las personas, su forma de hacer las cosas y su implicación. Nuestros valores parten de nuestra propia experiencia con multitud de clientes. Esta es nuestra empresa para bien o para mal y con estos valores hemos crecido y seguiremos haciéndolo.

1. SER HONESTOS

Cansados estamos que aparezcan clientes tras una mala experiencia con otra agencia. Vivimos una época donde la explosión de las telecomunicaciones y el entorno digital ha propiciado que surjan infinitas agencias de marketing digital que se han lanzado al mercado sin experiencia alguna o con escaso conocimiento. Esto ha provocado que multitud de empresas y posibles clientes se hayan sentido engañados en sus campañas de comunicación y que no confíen en estos canales para conseguir sus objetivos. No es nuestro caso. Afortunadamente poseemos clientes que llevan años con nosotros confiando en que siempre vamos a ser francos y transparentes en nuestras acciones y nuestra comunicación, planteando objetivos reales y formando a nuestros clientes para que sepan qué hacemos, cómo y por qué. Realizamos informes mensuales continuos donde tanto cliente como agencia podemos tener un seguimiento absoluto de todos los movimientos.

2. SER CREATIVOS

Creatividad no sólo en nuestro portfolio sino a la hora de abordar cualquier estrategia empresarial. Buscamos soluciones creativas a las necesidades de nuestros clientes en el entorno digital. No nos conformamos con la primera idea, buscamos ofrecer una experiencia completa y sobre todo que genere rentabilidad. Con creatividad a la hora de pensar, proyectar y ejecutar se potencia la diferencia y se consiguen muchos mejores resultados, pues la única máxima que gobierna hoy es “o eres más barato o eres diferente”. Potenciar aquello que separa a nuestros clientes de su competencia es nuestro objetivo principal y para ello la creatividad es el arma más poderosa. A todo esto debemos sumarle que poseemos las últimas herramientas tecnológicas para la medición de datos, diseño gráfico, estrategia digital, social listening o Big Data. Con todo ello la creatividad se hace más poderosa.

3. ESTAR COMPROMETIDOS

Entender el negocio de nuestros clientes es fundamental para que podamos decidir qué estrategias pueden ser más valiosas para su modelo. Por ello no se trata sólo de ejecutar sino de ponernos en la piel de nuestro cliente cada día. “Un cliente arruinado no es cliente ni es nada“. Es nuestro deber mirar por su marca, por su economía y por su negocio. No establecer planes que pongan en peligro su economía. No queremos clientes que trabajen de forma esporádica con nosotros. Queremos acompañarlos por mucho tiempo, ver cómo crecen sus empresas, ayudarles a superar las dificultades y cumplir nuevos retos que nos pongamos juntos. Sin implicación es mucho más difícil aportar un valor real a una empresa. Sin compromiso los contratos son papel mojado.

¡CUÉNTANOS!

Y DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TI.

Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico*

Un teléfono

Mensaje